Cuantos Faltan

La app ideal para deportistas aficionados

¿Te gusta reunirte con tus amigos para jugar al fútbol o practicar cualquier otro deporte?   Si la respuesta es afirmativa, en BioBioApps hemos desarrollado una aplicación móvil idónea en caso de que tu equipo esté incompleto. Se trata de Cuántos Faltan, y acá te mostramos más sobre ella.

Cómo funciona Cuántos Faltan
 

Si piensas organizar un partido de fútbol, baloncesto o tenis junto a tus amigos, es muy probable que el día pautado, alguno de ellos no pueda asistir. Esto dejaría al equipo incompleto y sin posibilidad de participar en condiciones iguales ante el rival. Pero, en lugar de desanimarte y retirarte del campo de juego, la novedosa app Cuántos Faltan te ayudará a rastrear jugadores disponibles para la hora, fecha y zona que necesites, dentro de una base de datos confiable y segura. De esa manera, tu equipo de fútbol no se verá afectado por la ausencia de un buen delantero, o de un jugador habilidoso que tome los rebotes en el caso del baloncesto. 

Cuántos Faltan incorpora varias funciones. La primera de ellas consiste en un menú donde se presentan todos los deportes disponibles. Una vez allí, solo debes escoger la actividad que desees, y se te presentará un listado con diferentes perfiles de jugadores que se adaptan a tu necesidad. En cada perfil podrás ver las habilidades del jugador, el sector donde se encuentra ubicado y la posición que suele jugar. Dependiendo del perfil que selecciones, podrás contactarlo vía chat y acordar su incorporación a tu equipo.

Además, esta app también permite la coordinación de tus partidos al dejarte organizar el rol de cada jugador y la estrategia de juego que más prefieras. Con esto, te sentirás como todo un entrenador. Igualmente, Cuántos Faltan brindará la opción para cada jugador evalúe a los demás participantes del equipo, y así registrar estadísticas de desempeño de cara a futuros encuentros.



Una manera diferente de ver los deportes
 

En BioBioApps, creadores de Cuántos Faltan, hemos pensado en la practicidad y el entretenimiento como partes fundamentales de un deporte. Por eso, cuando uses esta aplicación no solo podrás armar tu equipo, o coordinar tus partidos como si fueses un director técnico profesional, sino que obtendrás más beneficios.

Entre ellos, tenemos la posibilidad de contar con un staff de jugadores a los que podemos recurrir cada vez que los necesitemos. Pero, otra de sus ventajas es que podemos hacer amigos mientras pasamos un rato divertido en medio de la actividad física.

Gracias a esta aplicación, podrás disfrutar de momentos emocionantes con tan solo invertir unos minutos de uso desde tu teléfono inteligente. Todo esto, mientras te ejercitas, compartes y haces lo que te gusta.



 

Disponibilidad de Cuántos Faltan
 

Finalmente, esta aplicación estará disponible muy pronto en las tiendas en línea Google Play y AppStore. Sin embargo, si deseas probar todos sus beneficios desde antes, te invitamos a contactar con BioBioApps para recibir toda la información necesaria por parte de nuestro equipo. 

¿Ya estás preparado para ganar el próximo partido? Prueba Cuántos Faltan para descubrirlo.

Contáctanos

  • Avenida O'Higgins Poniente N°77 OF. 1701, Concepción, Chile
  • +569 5708 5606
  • christian.rocha@biobioapps.cl